Tribunal dejó en libertad por segunda vez a hombre que agredió a su pareja y la amenazó con cuchillo

Por segundo día consecutivo, un imputado de iniciales J.S.M. de 26 años, recuperó su libertad tras ser llevado a la justicia al ser denunciado por su pareja de intentar matarla con un cuchillo.

El pasado domingo (14 de abril), el imputado aceptó el requerimiento de la Fiscalía por un delito de lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar, recuperando su libertad, pero con la prohibición de acercarse a la madre de su hijo y ex pareja. A pesar de dicha orden judicial, el imputado – desde que salió del tribunal – comenzó a amenazar a la víctima, llegando hasta las cercanías de la casa de la madre de la mujer, donde el temor de la afectada llevó a denunciarlo nuevamente, siendo detenido.

El pasado lunes (14 de abril), el imputado fue formalizado por un delito de desacato. A pesar que la víctima nuevamente concurrió al tribunal y expuso el temor que siente por su vida, los antecedentes no fueron suficientes para el juez, quien dispuso sólo la prohibición de acercarse a la víctima, retornando el agresor a la calle, en libertad.

Print Friendly, PDF & Email