Dos personas heridas tras grave accidente

La noche de este martes (9 de abril), un accidente de tránsito de alta energía se registró en la parte alta del Barrio Archipiélago de Chiloé de Punta Arenas, dejando a dos personas con heridas graves, siendo una de ellas eyectada del vehículo.

El hecho se registró cerca de las 22:30 horas en la intersección de las avenidas Martínez de Aldunate y Santa Juana, lugar en que el conductor de un vehículo colisionó con otro móvil, perdiendo el control del Honda Fit que guiaba.

Tras lo anterior, el vehículo impactó un poste de metal, para terminar chocando contra una reja, quedando el auto montado sobre la estructura metálica.

Al lugar acudió personal del Samu y voluntarios rescatistas de Bomberos, a fin de auxiliar a los dos ocupantes, un hombre que fue expulsado del vehículo, y una mujer que quedó atrapada en la cabina destrozada.

Ambos fueron derivados al centro hospitalario, en tanto el lugar del accidente quedó acordonado mientras se reúnen todos los antecedentes que permitan determinar cómo se desencadenaron los hechos.

Print Friendly, PDF & Email