Connect with us

Emergencias

Providencial llegada de Carabineros: Salvan a adolescente que fue acuchillado en el cuello

Published

on

La mañana de este domingo (3 de marzo), una violenta agresión ocurrió en el barrio Archipiélago de Chiloé, específicamente en las inmediaciones de las calles Dalcahüe y Canal de Chacao. Un joven de 17 años sufrió una grave herida con arma blanca en el cuello, lo que lo mantiene internado en el Hospital Clínico de Magallanes.

Alrededor de las 8:45 horas se registró el hecho, cuando la víctima, junto a otro amigo, fueron abordados por dos sujetos en estado de ebriedad, mientras caminaban por el sector sur de Punta Arenas.

En dicho contexto, y por razones que no se han informado, la situación se volvió compleja cuando uno de los agresores extrajo un arma blanca con el que propinó una herida cortante en el cuello al afectado, para luego darse a la fuga.

Un testigo del hecho dio cuenta a Carabineros, quienes al llegar al lugar encontraron a la víctima desangrándose, por lo que rápidamente lo movilizaron en el vehículo policial hacia el Servicio de Urgencias del Hospital Clínico de Magallanes, recinto en el cual fue atendido a tiempo para detener la hemorragia.

“A la llegada del personal policial el joven perdía mucha sangre, gracias a Dios los funcionarios actuaron de la manera más rápida posible, y trasladaron al joven al hospital, donde se logró detener el sangrado. Quedó internado, y de acuerdo a lo que se nos ha informado permanece sin riesgo vital”, manifestó el capitán Osvaldo Loyola, oficial de servicio de la Primera Comisaría de Punta Arenas.

Sobre lo sucedido, se informó a la fiscal de turno, quien solicitó que personal de la Brigada de Homicidios de la PDI realicen la búsqueda de evidencia en el lugar de la agresión, y puedan recopilar los antecedentes necesarios para dar con el paradero de los autores del hecho, quienes ya habrían sido identificados por vecinos del sector.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.