Connect with us

Emergencias

Ladrones fueron por lana y salieron trasquilados: Boxeador les dio la lección de su vida

Published

on

Seguramente, los dos sujetos que sacaron la peor parte en esta historia, no se imaginaron nunca que, a la persona que intentaron robar, era un boxeador alejado de las pistas, pero no por eso, ajeno al pugilato, por lo que pudo con ellos revivir las glorias del box. Eso, luego que los sorprendiera robando especies desde el interior de sus vehículos, estacionados en la vía pública.

Todo ocurrió a primera hora de este domingo (17 de marzo), cuando una vecina del Loteo Ivelic alertó por teléfono al dueño de los vehículos, que dos sujetos habían entrado a los móviles que mantenía frente a su casa, un Peugeot 307 y un Suzuki Vitara.

Ante el aviso, el temerario afectado salió descalzo y los enfrentó a mano limpia. “Vi el que estaba adentro del auto, él tenía una cuchilla, seguramente para cortar los cables, entonces antes de que hiciera cualquier cosa, lo golpeé y lo bajé del auto, en eso vino el otro sujeto, que traía una botella en la mano, así que antes que me la lanzara, también lo reduje”, relató a El Magallánico I.M.M., jefe de hogar de 30 años, protagonistas de esta crónica.

Así las cosas, la pelea se extendió por varios minutos, recibiendo la peor parte los malhechores, quienes cayeron una y otra vez a manos del “afectado”, y claro, si ellos no tenían idea que durante años había practicado el box, por lo que tirar a la lona a contrincantes, no era algo tan ajeno para él.

Todo quedó registrado por vecinos del sector en videos que fueron publicados en Facebook bajo el título “Lo que puede pasar cuando roban en el lugar equivocado”, imágenes que con el paso de las horas se han “viralizado”, provocando elogios ante la lección que recibieron los ladrones, los que, dicho sea de paso, escaparon del lugar a la llegada de Carabineros, abandonando las radios que ya habían sacado de los vehículos, y los papeles que también habían sustraído.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.