Connect with us

Emergencias

Al menos tres damnificados dejó voraz incendio en villa Lorca

Published

on

La mañana de este miércoles (27 de marzo), un incendio destruyó por completo una vivienda del pasaje Isla Riesco en la villa Alfredo Lorca de Punta Arenas. Al menos tres personas resultaron damnificadas, no logrando salvar nada desde el inmueble.

La emergencia se desató cerca de las 10:45 horas, movilizando a voluntarios de cuatro compañías de Bomberos, mientras vecinos del sector hacían denodados esfuerzos para aplacar las llamas

Mientras, la columna de fuego y humo era apreciable desde diferentes puntos del sector poniente de la ciudad.

A la llegada de los voluntarios bomberiles, el fuego envolvía completamente el inmueble, consumía un vehículo, y amenazaba con propagarse a casas cercanas.

Tras arduos esfuerzos se pudo aplacar el fuego, dejando en evidencia la voracidad de las llamas, que dejaron daños totales en el inmueble principal, y daños menores en otros dos domicilios.

Cabe consignar que uno de los principales problemas que debió enfrentar Bomberos fue la baja presión en los grifos de emergencia, además de los estrechos pasajes del sector.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.