Dos heridos tras violento choque en la avenida España de Punta Arenas

La madrugada de este domingo (3 de febrero), dos personas resultaron heridas luego que el vehículo en el que se movilizaban resultara completamente deformado tras impactar contra un árbol del bandejón central de la avenida España, en el centro de Punta Arenas.

El accidente ocurrió cerca de las 3:30 horas, en la intersección de la céntrica arteria principal y calle Monseñor Fagnano, en circunstancias que el conductor de un vehículo Nissan X-Trail, que se desplazaba de sur a norte por la avenida, perdiera el control de su vehículo, golpeando un automóvil Mazda Demio que circulaba en el mismo sentido, tras lo cual se proyectó sobre el parque central, hasta chocar contra el árbol.

Tal energía se vio involucrada en el hecho, que el primer móvil quedo completamente deformado, haciendo necesario que voluntarios de la Unidad de Rescate de la Primera Compañía de Bomberos debiera utilizar herramientas hidráulicas para liberar a los ocupantes.

Personal del Sistema de Atención Médica de Urgencia (Samu) brindó las primeras atencionesa los dos heridos, de entre 25 y 28 años de edad, los que fueron trasladados al Servicio de Urgencias del Hospital Clínico de Magallanes.

Print Friendly, PDF & Email
Foster Moreau Womens Jersey