Peritos del Labocar trabajaron hasta el amanecer en el lugar de la tragedia.

Incendio cobró la vida de octogenario vecino de Playa Norte

Una tragedia marcó la madrugada de este martes (8 de enero), luego que un incendio destruyera una vivienda en el Loteo Playa Norte de Punta Arenas, costándole la vida a un antiguo vecino del sector, quien fue identificado como Juan Pedro Cavero Ampuero, de 82 años.

La emergencia se registró cerca de las 3 horas, en la vivienda ubicada en el pasaje Jerónimo Stipicic Nº0590, lugar al que debió concurrir una treintena de voluntarios de cuatro compañías del Cuerpo de Bomberos de Punta Arenas, encontrándose con la vivienda completamente envuelta por las llamas.

Fueron los propios vecinos del sector quienes alertaron a Bomberos de la posible presencia en el interior del antiguo vecino, iniciándose las labores de búsqueda en el interior, siendo confirmada minutos después la trágica noticia.

Tras casi 45 minutos después, Bomberos dio por controlada la emergencia, lo que dio paso a que Carabineros informara al fiscal de turno lo sucedido, quien solicitó a personal perito del Laboratorio de Criminalística (Labocar) que concurrieran al sitio para levantar los antecedentes que permitan establecer lo sucedido.

Print Friendly, PDF & Email