Connect with us

Emergencias

Dos incendios marcaron la llegada del 2019 en Punta Arenas

Published

on

Poco antes de la medianoche del lunes (31 de diciembre), un incendio destruyó una vivienda del Pasaje José Cardín, en la población Camilo Henríquez, en el sector poniente de Punta Arenas, emergencia a la que acudieron medio centenar de bomberos de cinco compañías.

El hecho dejó daños totales en la vivienda, no registrándose personas lesionadas, según el primer informe entregado por Bomberos.

Con la emergencia, los voluntarios que acudieron al incendio, debieron recibir la llegada del nuevo año en medio de los intentos para controlar la situación.

Cuando aún no terminaban de controlar las llamas, apenas unos minutos después de iniciado el 2019, un nuevo siniestro se registró en la nueva Villa San Ignacio, de calle Ignacio Carrera Pinto.

Según testigos, una bengala cayó sobre la techumbre de un inmueble desocupado, ya que aún no había sido entregado a sus nuevos dueños.

Voluntarios de dos compañías de Bomberos acudieron a la emergencia, la que afortunadamente, logró ser controlada antes de que el fuego se propagara a todo el inmueble.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.