“Cisne Negro Austral”: Incautan cocaína y marihuana en Porvenir

La tarde de este domingo (13 de enero) la PDI liberó antecedentes de la denominada operación “Cisne Negro Austral”, investigación que permitió desbaratar un grupo dedicado a la comercialización de cocaína y marihuana en Porvenir. Dos hombres y una mujer fueron detenidos en el marco de esta diligencia.

Con absoluta reserva manejó la Brigada Antinarcóticos de la policía civil las diligencias que estaban llevando a cabo en la capital de Tierra del Fuego, sigilo que permitió con éxito detener a un “clan” familiar que se dedicaba al microtráfico de drogas, decomisándose marihuana envasada y lista para comercializar, plantas de cannabis sativa en proceso de crecimiento y clorhidrato de cocaína.

Se informó que dos de los detenidos fueron detenidos en un domicilio en la capital fueguina, lugar en que se incautaron 16 plantas de marihuana, mientras que el tercero fue aprehendido en el terminal marítimo de Tres Puentes portando poco más de 130 gramos del clorhidrato de cocaína.

Todos los imputados fueron puestos a disposición de la justicia y enfrentarían audiencia judicial en Porvenir a primera hora de este lunes.

Print Friendly, PDF & Email