Connect with us

Emergencias

En menos de un mes, boqueteros roban nuevamente en farmacia

Published

on

La mañana de este lunes (17 de diciembre) quedó al descubierto el robo que durante la madrugada habrían perpetrado boqueteros que, por medio de un forado, lograron ingresar a una farmacia del sector norte de la ciudad, el mismo que el pasado 19 de noviembre fue afectado por un hecho muy similar.

Con alrededor de 4 millones de pesos escaparon los ladrones que entraron a la farmacia Salcobrand que está ubicada en la intersección de la avenida España y calle José González, lugar en que, a primera hora de hoy, con la llegada de los primeros funcionarios, quedó en evidencia lo sucedido, interponiendo la denuncia ante Carabineros.

Hasta el momento se desconocen detalles de la vía de acceso que utilizaron los antisociales, trascendiendo sólo que habrían ingresado tras hacer un forado en el recinto, idéntica forma a la que utilizaron hace un mes, cuando escaparon con un botín de cerca de 6 millones de pesos.

Por disposición del fiscal de turno se solicitó la presencia de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI en el lugar, quienes a esta hora trabajan en el levantamiento de evidencia.

Con $6 millones escaparon boqueteros desde farmacia

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.