Connect with us

Emergencias

Un fallecido y una persona herida en nueva tragedia carretera

Published

on

Como Miguel Angel Villantureo Prieto de 21 años, fue identificado el ocupante de una camioneta Chevrolet, que la tarde de este viernes (2 de noviembre), falleció luego de que volcara el móvil en el que viajaba. El accidente ocurrió a 173 kilómetros de Punta Arenas, en el sector Morro Chico, en la Ruta 9 Norte.

Cerca de las 17 se registró el accidente carretero, cuando el conductor del vehículo perdió el control del móvil, proyectándose sobre uno de los costados de la calzada, tras lo cual volcó, para terminar en un desnivel.

A raíz del impacto, la víctima fatal sufrió lesiones de tal gravedad que terminaron por costarle la vida. En tanto, el conductor del vehículo fue derivado en un helicóptero de la empresa Dap hacia el Hospital Clínico de Magallanes.

En un helicóptero de la empresa Dap fue trasladado a Punta Arenas el sobreviviente del accidente.

Hacia el lugar del accidente se dirige a esta hora personal de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (Siat) de Carabineros, para elaborar un informe que permita establecer las causas que originaron el fatal accidente.

Con este hecho, se engrosa la triste cifra de la región durante 2018, llegando a 25 las personas fallecidas en accidentes de tránsito.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.