Terrible fin de semana: Otro fallecido por choque en Punta Arenas

Cómo Juan Vera Cárcamo, de 71 años, fue identificada la persona que la madrugada de este lunes (29 de octubre), falleció tras impactar un poste del alumbrado público mientras guiaba su automóvil por la avenida Independencia. Pese a los esfuerzos de los equipos de emergencia, la víctima sufrió lesiones de tal complicación que terminaron por costarle la vida.

De acuerdo a los primeros antecedentes, el hombre guiaba su vehículo de playa a cerro, cuando, antes de llegar a calle Patagona, perdió el control del automóvil Nissan que guiaba, y se proyectó sobre el costado norte de la avenida, chocando con la estructura de cemento.

Testigos dieron cuenta a la policía y solicitaron la presencia del personal del Sistema de Atención Médica de Urgencia (Samu), no obstante, la condición del único ocupante del móvil era irreversible.

Informado el fiscal de turno sobre la nueva tragedia, se solicitó que peritos de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito de Carabineros (Siat) concurriera al lugar para reunir los antecedentes de lo sucedido.

La nueva tragedia terminó por cerrar un nefasto fin de semana para la comunidad puntarenense, sumándose al accidente fatal registrado la mañana del domingo en la avenida Eduardo Frei.

Print Friendly, PDF & Email
Foster Moreau Womens Jersey