Ladrones ingresaron a jardín infantil en la población Nelda Panicucci

La tarde de este lunes (15 de octubre) Carabineros acogió la denuncia del robo que desconocidos perpetraron al interior del Jardín Infantil ubicado en la población Nelda Panicucci, en el extremo sur-poniente de Punta Arenas. Antisociales provocaron destrozos y sustrajeron implementación del establecimiento.

El hecho quedó al descubierto durante la jornada, cuando se evidenció que antisociales habían ingresado al recinto por la fuerza, recorriendo las instalaciones y provocando daños, llevándose consigo artículos que fueron avaluados en cerca de 1 millón 500 mil pesos.

Informado el fiscal de turno solicitó que personal de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) de la PDI realizara el levantamiento de evidencia para intentar dar con él o los autores del hecho.

Cabe señalar que este es el segundo robo que afecta a un recinto prescolar en sólo una semana, ya que el pasado lunes (8 de octubre) quedó en evidencia un delito similar que afectó al jardín infantil Laguna Azul, en la población Pedro Aguirre Cerda.

Finalmente, se informó desde la Corporación Municipal, ente sostenedor del establecimiento, que se tomaron todos los resguardos necesarios para que este martes el jardín funcione con total normalidad.

Print Friendly, PDF & Email