Connect with us

Magallanes

Consejero Kusanovic llama a poner orden en la Umag

Published

on

Ante el paro y toma que afecta a la Universidad de Magallanes por un largo período de tiempo, el Consejero Regional Alejandro Kusanovic hizo una llamado al rector y rectorías “a ponerse serios y tomar las medidas necesarias para poner orden en el interior de la Universidad” y de esa forma poner término “a esta vergonzosa situación”, dijo el Core.

“Aquí existen muchos alumnos que quieren estudiar y no pueden, porque un pequeño grupo se lo impide y esto claramente no da para más. Espero que no sea por las acusaciones contra un pariente del rector que no se toman medidas necesarias. Aquí las autoridades deben intervenir y terminar de raíz con este cantinfleo por el bien de la región de Magallanes”, concluyó.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2026 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.