Connect with us

Emergencias

Tragedia en la ruta: una menor fallecida en accidente carretero entre Punta Arenas y Natales

Published

on

La tarde de este sábado (17 de febrero), una vez más se vieron enlutadas las rutas magallánicas, luego que un accidente carretero se registrara en la Ruta 9, en el sector del Río Rubens. Producto del hecho falleció una menor de 8 años y otras 7 personas resultaron con heridas de diversa consideración.

De acuerdo a los antecedentes aportados por Carabineros, el hecho se registró cerca de las 18 horas, a la altura del kilómetro 159,6, lugar donde una van familiar, Hyundai Starex, aparentemente tras sufrir el pinchazo de un neumático, volcó a un costado del camino, terminando en una zanja, resultando todos los ocupantes lesionados, y la menor fallecida, quien fue identificada con las iniciales K.R.O.

Equipos natalinos de Bomberos y del Sistema de Atención Médica de Urgencia (Samu) acudieron a la emergencia para atender a los sobrevivientes, los que fueron trasladados al Hospital Dr. Augusto Essmann, al igual que personal policial de la tenencia de Morro Chico, quienes debieron intervenir la ruta que conecta Natales y Punta Arenas, para evitar desgracias mayores.

Por disposición del fiscal de turno, personal de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito de Carabineros se dirigía al lugar para realizar el procedimiento investigativo de rigor en estos trágicos hechos, y también desde Punta Arenas salió un vehículo del Servicio Médico Legal para el levantamiento del cuerpo de la víctima.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.