Fatal accidente de tránsito cobró la vida de un pescador en Porvenir

Un trágico accidente de tránsito enlutó la madrugada de este domingo (5 de noviembre) a la comunidad de Porvenir, luego que, pasadas las 4 horas, un vehículo se incrustara en la parte posterior de un camión, hecho ocurrido en calle Damián Riobo, al llegar a calle Bories.

Fotografía: Redfueguina Medios

De acuerdo a los primeros antecedentes, la víctima correspondería a un hombre de 54 años que viajaba como acompañante en el automóvil Chevrolet siniestrado, el cual impactó contra el vehículo mayor  que permanecía aparcado a un costado de la vía, situado en el sector sur de la capital de Tierra del Fuego, a una cuadra de la estación de servicio de la ciudad.

La policía uniformada de la Tercera Comisaría dio cuenta del hecho al Ministerio Público, disponiéndose que un equipo de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (Siat) de Carabineros se trasladara desde Punta Arenas para realizar las pericias en el lugar.

Pasadas las 13:30 horas, Carabineros confirmó la identidad del fallecido, correspondiendo a José Candelario Soto Caipillán. Asimismo se informó que el conductor, H.A.M.R., de 32 años, fue detenido, y esta tarde se realizará la formalización de cargos por un delito de manejo en estado de ebriedad con resultado de muerte.

Print Friendly, PDF & Email