Connect with us

Emergencias

Cuatro damnificados dejó incendio en el Barrio Sur

Published

on

La tarde de este jueves (30 de noviembre), un incendio destruyó una vivienda de calle Cruz Daniel Ramirez número 179, en el sector sur de Punta Arenas, dejando un saldo de 4 personas damnificadas.

La emergencia se desató cerca de las 15:45 horas, propagándose rápidamente las llamas, las que terminaron por consumir completamente la vivienda.

Voluntarios de cuatro compañías de Bomberos acudieron al lugar logrando evitar que el fuego se propagara a las casas colindantes, aunque en el domicilio afectado las pérdidas fueron totales.

El tercer comandante de Bomberos, Carlos Hidalgo, adelantó que peritos de la institución trabajarán para establecer las causas que detonaron la desgracia.

Los afectados, tres adultos y una adolescente de 16 años, fueron albergados por familiares. Cualquier ayuda puede ser canalizada a través del número telefónico 9 64296541.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.