Connect with us

Emergencias

Caída de un árbol dejó tres heridos en la Plaza de Armas Benjamín Muñoz Gamero

Published

on

Las rachas de viento que se han registrado durante la jornada de este viernes (24 de noviembre), las cuales superaron los 90 kilómetros por hora, derribaron gran parte de un árbol de la Plaza de Armas de Punta Arenas, en la esquina de 21 de Mayo y Roca, desplomándose sobre dos personas que transitaban por el sector, y afectando a un tercer peatón.

Al lugar acudió personal del Sistema de Atención Médica de Urgencia (Samu) quienes atendieron a los lesionados, en conjunto con voluntarios de Bomberos que acudieron en apoyo.

Sobre lo sucedido, el alcalde de la comuna, Claudio Radonich, manifestó que se cerrarían sectores de la plaza, dado que habrían otros “ganchos”, de los antiguos árboles, que estarían con riesgo de desplome, por lo que se estaría evaluando esa situación.

Voluntarios de la Cuarta Compañía, comenzaron el despeje de las calles debiendo cortar con motosierra los troncos que cayeron sobre la calzada.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.