Un fallecido tras trágico accidente en el sector Loteo Varillas

Una persona fallecida, y otras dos con heridas graves, fue el saldo de la colisión ocurrida esta tarde sobre la Ruta 9 Norte, en el cruce que conduce al sector de Loteo Varillas, poco antes de llegar a la pasarela de Río Seco Tal energía tuvo el accidente, que los ocupantes de un automóvil Nissan fueron eyectados del vehículo, resultando uno de ellos con lesiones de tal gravedad que con el paso de las horas falleció al interior del Hospital Clínico de Magallanes.

Cerca de las 18:40 horas fue alertado personal del Sistema de Atención Médica de Urgencia (Samu) y los voluntarios de la Unidad de Rescate de la Primera Compañía de Bomberos, dando cuenta de que en la intersección de la ruta con el camino rural 21 de Septiembre, impactaron el automóvil sedán y una camioneta Mahindra, accidente de alta energía.

A la llegada al lugar, tres personas requirieron atención urgente, una de ellas una mujer embarazada, ocupante de la camioneta, y los dos lesionados que fueron expulsados del vehículo menor, los que quedaron tendidos sobre la pista.

La víctima fatal, quien falleció cerca de las 21 horas pese a los esfuerzos del personal médico, fue identificada como Pedro Delgado Andrade, de 56 años.

A esta hora, personal de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (Siat) de Carabineros, trabaja en el lugar para establecer la dinámica en que se desencadenaron los fatídicos hechos.

Print Friendly, PDF & Email