Connect with us

Emergencias

Roban en tradicional negocio del barrio 18 de Septiembre

Published

on

La mañana de este miércoles (15 de agosto) quedó al descubierto el robo que afectó al almacén ‘Chumanguito, ubicado en calle Francisco Javier Reyna del barrio 18 de Septiembre. Ladrones forzaron un ingreso de la parte posterior para sustraer cerca de 1 millón 300 mil pesos en dinero y mercadería.

Personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) se encuentra trabajando a esta hora en el establecimiento afectado, desde donde los ladrones sustrajeron una importante cantidad de dinero en efectivo, fruto de las transacciones de la ‘Caja Vecina’ que opera en el emblemático almacén.

Por cerca de 35 años que existe el ‘Chumanguito’, tiempo en el que ha debido enfrentar numerosas vicisitudes, entre ellas este robo y el incendio que en 2014 lo destruyó completamente.

Cabe señalar que a los ladrones pareció no importarle el hecho que el establecimiento afectado queda a escasos metros de la Primera Comisaría de Punta Arenas.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.