Jorge Rojas, Illapu y Los Vásquez: platos fuertes del Festival de la Patagonia

La mañana de este miércoles (9 de agosto) el Municipio de Punta Arenas confirmó la parrilla de la XXXVIII versión del Festival Folclórico en la Patagonia, que se realizará entre el jueves 23 y el sábado 25 de agosto, en el gimnasio de la Confederación Deportiva (Calle O’Higgins).

Jorge Rojas, otrora voz principal de Los Nocheros; Illapu y Los Vásquez serán los números que cerrarán cada una de las jornadas, que además contarán con artistas reconocidos, como la cantante chilena, María José Quintanilla y el humor del magallánico, Rolo Contreras, el Huaso Filomeno y Pancho del Sur.

 

Entre las novedades de este año, se encuentran la venta de entradas por Internet, que permitirá que puedan ser adquiridas desde otros lugares de la Patagonia o del país.

Los valores fluctúan entre $8 mil y $16 mil pesos y se podrán comprar a través de ticket electrónico, a contar de la próxima semana. Además, se podrán adquirir de manera presencial en el Teatro Municipal de Punta Arenas, lo cual será informado oportunamente.

Print Friendly, PDF & Email