La Siat de Carabineros trabaja en el lugar del accidente.

Confirman fallecimiento de peatón atropellado en calle Eusebio Lillo

Hace algunos minutos se confirmó el deceso de Mariano Andrade Ojeda, hombre oriundo de Porvenir, de 83 años, que la mañana de este sábado (4 de agosto) fue embestido por un automóvil cuando cruzaba la calzada en calle Eusebio Lillo.

Lesiones de tal gravedad sufrió el afectado, principalmente en la cabeza, que pese a los esfuerzos del equipo médico del Servicio de Urgencias del Hospital Clínico de Magallanes, pasadas las 13:30 horas de hoy se confirmó el fallecimiento del octogenario, quien, tras el atropello, perdió gran cantidad de sangre en el lugar.

Por lo ocurrido, la fiscal de turno solicitó que personal de la Sección investigadora de Accidentes de Tránsito de Carabineros (Siat) realizara el peritaje en el sitio del accidente, en la intersección de las calles Eusebio Lillo y José Gregorio Argomedo, en el barrio 18 de Punta Arenas.

Cabe señalar que el conductor involucrado en el accidente, no sólo se detuvo después del accidente, sino que fue él quien dio aviso a los entes de emergencia para atender al afectado.

Lea también: Un hombre resultó gravemente herido en atropello

Print Friendly, PDF & Email