Con puñalada en el cuello asesinan a un hombre en Porvenir

La Brigada de Homicidios (BH) de la PDI está investigando el asesinato que quedó al descubierto la noche de este viernes (19 de enero), al interior de una viviendo de calle Señoret en Porvenir. Un hombre de 66 años, identificado como José Millán Ojeda, fue ultimado con una certera puñalada en el cuello, siendo encontrado su cuerpo por un amigo al interior de su casa.

Hasta la capital de Tierra del Fuego se trasladó personal de la brigada especializada anoche, luego que la fiscal de Porvenir, Wendoline Acuña, solicitara su concurrencia ante el hallazgo del cadáver. Las diligencias se extendieron durante la madrugada, corroborándose que la víctima recibió sólo una estocada, la que le cobró la vida, teniendo el cuerpo una data de muerte de entre 24 y 36 horas.

Hasta el momento no existen personas detenidas, según detalló el jefe de la BH, comisario José Luis Lillo, quien precisó que la víctima vivía solo en una vivienda interior, y que a esta hora se están tomando diversas declaraciones que pudieran conducir al autor del crimen.

Las diligencias de los peritos criminalísticos se extendieron hasta la madrugada de este sábado (29 de enero) en el sitio del suceso, ubicado en calle Señoret Nº1186, no obstante, el equipo de detectives permanece en la ciudad recopilando antecedentes.

Print Friendly, PDF & Email