El vehículo que se ve en la imagen no estuvo involucrado en el hecho, es de un taxista que se detuvo a prestar auxilio a la víctima.

Mujer de extrema gravedad tras ser atropellada por conductor que se dio a la fuga

Esta noche (viernes 8 de diciembre), cerca de las 23 horas, un atropello ocurrió en la intersección de calle Eusebio Lillo y calle Gaspar Marín, en el Barrio 18 de Septiembre, lugar donde una mujer de, aproximadamente, 50 años fue embestida por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga.

Al llegar personal del Sistema de Atención Médica de Urgencia (Samu), procedieron a realizar las maniobras de reanimación, ya que la mujer se encontraba en paro, presentaba múltiples fracturas, y fue trasladada al Servicio de Urgencias del Hospital Clínico de Magallanes, a un box de Pacientes Críticos, ya que se encontraría en riesgo vital.

La afectada fue identificada con las iniciales R.M.A.M.

Funcionarios de Carabineros llegaron hasta el lugar, donde tomaron declaraciones a testigos del hecho y vecinos del sector, para intentar dar con el paradero del vehículo que protagonizó el violento atropello. Los vecinos se manifestaron conmocionados, dado que la mujer afectada es antigua vecina del Barrio 18 de Septiembre.

Hasta el lugar también llegaron familiares, quienes se trasladaron hasta el Hospital Clínico de Magallanes, donde la paciente a esta hora está siendo atendida.

Lea también: Falleció víctima de atropello con fuga ocurrido en el barrio 18 de Septiembre

Print Friendly, PDF & Email