Camión chileno volcó llegando a Monte Aymond

La tarde de este martes (21 de noviembre), un camión terminó volcado sobre la Ruta Ch-255, a unos 10 kilómetros antes de llegar al paso fronterizo de Monte Aymond. El condcutor, que viajaba desde Puerto Natales, salvó con lesiones menores a raíz del impacto.

El accidente se registró cerca de las 18 horas, cuando el chofer perdió el control de la maquina que guiaba, despistando hacia el costado derecho de la ruta, lugar en que impactó contra un desnivel del terreno, tumbándose el vehículo.

Carabineros de la Tenencia de Monte Aymond que patrullaban la ruta acudieron al lugar, prestando los primeros auxilios al afectado, el que fue asistido luego por personal de la posta de San Gregorio.

Además, se sumó la colaboración de trabajadores de la empresa Luís Alarcón, quien lograron mover el acoplado de la máquina y despejar la vía.

Durante la jornada, en el sector dónde ocurrió el accidente se habían registrado precipitaciones, por lo que la calzada se encontraba húmeda al momento del volcamiento, según informó el jefe de la tenencia policial, teniente Luís Jara, quien reiteró el llamado a la comunidad a transitar con precaución en la vía internacional.

Print Friendly, PDF & Email