Desde hoy 208 familias tienen casa propia en Punta Arenas

Condominio Sur se denomina el proyecto de viviendas sociales que el Servicio de Vivienda y Urbanismo entregó la tarde de este lunes (31 de julio) a un total de 208 familias beneficiadas. Las llaves de los departamentos, emplazados en el extremo sur de Punta Arenas, fueron recibidas por los nuevos propietarios, en su mayoría jefas de hogar.

El intendente Jorge Flies y el alcalde Claudio Radonich encabezaron la ceremonia de entrega del conjunto habitacional, el cual consta de 26 edificios de departamentos que fueron construidos por la empresa Salfa, con una inversión total que superó los 6.826 millones de pesos.

Las llaves de las casas fueron entregadas a 73 familias de la agrupación de vivienda Triunfar, 19 beneficiados de Luchando por una Casa; 57 hogares a miembros de la agrupación Mi Esfuerzo Mi Recompensa Mi Hogar; 41 familias de Luchando por un Sueño; y finalmente 18 postulantes individuales.

Dirigentas vecinales hicieron un llamado a los habitantes del nuevo sector a convivir en armonía y disfrutar del hecho de dejar de ser allegados, además de cuidar el entorno y embellecer el nuevo barrio.

Print Friendly, PDF & Email