Estudiantes de Isla Dawson recibieron sus nuevos computadores escolares

Una esperada visita recibieron hoy (29 de septiembre), los niños y niñas de la Escuela Puerto Harris en Isla Dawson, ubicada a unos 100 kilómetros al sur de Punta Arenas, localidad a la que llegaron las autoridades regionales para entregarles sus nuevos equipos computacionales del programa “Yo elijo mi PC”.

Hasta la isla volaron la delegada presidencial, Jenniffer Rojas y al seremi de Educación, Rodrigo Sepúlveda, a fin de entregar la herramienta clave para el desarrollo de los escolares de la apartada localidad, poblado en el que residen cerca de 300 personas.

“Yo Elijo Mi Pc” es el programa de la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb) que benefició a 1.459 estudiantes de Magallanes con nuevos notebooks, además de un dispositivo que les garantiza el acceso a internet durante un año.

En la isla fueron 6 lo computadores entregados a los niños y niñas beneficiados de 7º básico de la escuela, la cual tiene una matrícula de 53 alumnos en todos sus niveles, quienes retornaron a clases presenciales el 22 de julio del año pasado.

Print Friendly, PDF & Email