Múltiples lesionados dejó fuerte colisión en el barrio 18 de Septiembre

Una colisión de alta energía se produjo la noche de este lunes (26 de octubre) en la avenida Martínez de Aldunate del Barrio 18 de Septiembre de Punta Arenas, al menos tres personas resultaron heridas luego que un automóvil se incrustara en la parte posterior de una camioneta.

El accidente ocurrió pasadas las 22 horas, cuando un automóvil Hyundai y una camioneta, en la que se movilizaba personal de la Armada de Chile, circulaban por la avenida, instante en que, por motivos que se desconocen, el vehículo menor colisionó por alcance al móvil de trabajo.

Tal fuerza energía involucró el accidente, que ambos vehículos giraron sobre su eje, quedando sobre el bandejón central apuntando en sentido contrario.

Al lugar debieron concurrir voluntarios de la Unidad de Rescate de la Primera Compañía de Bomberos, además de tres ambulancias del Sistema de atención Médica de Urgencia (Samu), trasladando primeramente a uno de los ocupantes del vehículo menor, quien sufrió heridas de mayor gravedad.

En tanto, su acompañante fue el segundo en ser derivado al Hospital Clínico.

Bomberos y Samu trabajaron en conjunto para liberar al funcionario naval que quedó al interior de la camioneta, en tanto se refirió que otros dos uniformados también sufrieron lesiones.

Print Friendly, PDF & Email