Foto: Agencia Surpress

Con 12 minutos de fuegos artificiales se recibirá el año nuevo en Punta Arenas

Con un aporte aproximado a los 14 millones de pesos, la empresa Aguas Magallanes contribuirá al municipio de Punta Arenas en la celebración de la llegada de 2019 con un espectáculo pirotécnico en la Costanera del Estrecho.

Así lo informó este jueves (27 de diciembre) el gerente de la empresa sanitaria, Christian Adema, tras reunirse con el alcalde de la comuna, Claudio Radionich, para dar a conocer parte de la fiesta que se está preparando para recibir el nuevo año.

El alcalde de la comuna, Claudio Radonich, junto al gerente de Aguas Magallanes, Christian Adema.

Sobre el show pirotécnico, se detalló que tendrá una duración aproximada de 12 minutos, con un total de 1.790 tiros que serán lanzados entre los 90 y 300 metros de altura sobre la bahía de la ciudad.

Por su parte, explicó el alcalde Radonich que, además de los fuegos artificiales, se montará en el sector de las canchas de básquetbol de la Costanera (calle Mejicana), el escenario para un espectáculo artístico local, al que se espera asistan alrededor de 30 mil personas para recibir el 2019, fiesta que se extenderá hasta la 1 de la madrugada del 1 de enero.

Ante tal panorama, y para prevenir algún accidente como el ocurrido durante la Fiesta del Solsticio, se dispondrá de un perímetro de 20 metros de seguridad en torno al escenario.

Finalmente, este año también se implementarán puntos de recolección de vidrios, para que los asistentes depositen botellas que lleven para el brindis de medianoche.

Print Friendly, PDF & Email
Foster Moreau Womens Jersey