Cultura / Eventos

El sello magallánico Doriana Discos presenta una nueva colección

Published

on

Se trata de pantomnesia, una serie de ediciones encargadas de recuperar tomas alternativas, versiones nunca antes editadas y canciones inéditas de todos los proyectos del sello, entendiendo que en ocasiones una canción permite muchas miradas y que también a veces esos intentos se pierden o se olvidan, pero algunos logran tener una segunda oportunidad.

Empezamos con dos canciones de Mantiza, grabados en vivo el año 2002 por el locutor magallánico Pedro Guichapany en el salón Pacífico, un hermoso espacio ubicado en el antiguo edificio del liceo CEIA, que estaba muy bien equipado y donde se realizaban muchos conciertos en esos años.

Mantiza tocó en varias oportunidades en esa sala, con sus diferentes formaciones. En estas canciones era un trío formado por Cristian Vladilo (Guitarra y voz), Lorena Paredes (Teclados) y Lorena González (Bajo) una formación con una vida muy breve que sin embargo dejó estas versiones y algunas más que serán publicadas más adelante.

 Mantiza – Pantomnesia 1 (Doriana discos 019)

 01.- Quien es la hermosa (En vivo en Salón Pacífico) (2002)

(Jaime Vladilo/Cristian Vladilo) 00:05

 Cristian Vladilo: Voz, guitarra eléctrica / Lorena González: Bajo eléctrico. Grabado en vivo en Salón Pacífico por Pedro Guichapany Miranda en 2002. Remasterizado en estudio las Dorianas, por Cristian Vladilo en 2026, Puerto Williams, Magallanes, Chile.

 02.- Dentro de ti (En vivo en Salón Pacífico) (2002) (Cristian Vladilo) 03:38

Cristian Vladilo: Voz, guitarra eléctrica / Lorena González: Bajo eléctrico. Grabado en vivo en Salón Pacífico por Pedro Guichapany Miranda en 2002. Remasterizado en estudio las Dorianas, por Cristian Vladilo en 2026, Puerto Williams, Magallanes, Chile.

El disco ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming.

Salir de la versión móvil