Apuntes
Cambio de mando en el Rotary Terke Aonik
En una íntima ceremonia realizada este fin de semana, el Club Rotario Terke Aonik llevó a cabo el cambio de presidencia, donde la presidenta saliente, Alida Platero, hizo entrega de su cargo a la nueva presidenta, Alejandra Hernández.
La actividad contó con la participación de sus socias y socios, así como también de representantes de los Clubes Rotarios Punta Arenas y Austral, y de una representante del Club de Leones. En esta ocasión, además, se realizó la incorporación de un nuevo socio: Gino Monjes, médico veterinario de la Universidad Austral.
El lema de Rotary International para el periodo 2025-2026 es “Unidos para hacer el Bien”, inspira a estas organizaciones a seguir apoyando diversas causas sociales en beneficio de la comunidad.