Emergencias

Carabineros detuvo a tres requeridos por la justicia en Punta Arenas

Published

on

Durante la jornada del martes, efectivos de la sección Centauro de la Primera Comisaría de Carabineros de Punta Arenas lograron la detención de tres personas que mantenían órdenes judiciales pendientes para cumplir condenas efectivas por distintos delitos.

Los aprehendidos fueron sorprendidos durante patrullajes preventivos realizados en diversos sectores poblacionales de la ciudad. Según se informó, uno de los detenidos tenía una sentencia por conducción en estado de ebriedad; otro, registraba 18 reiteraciones previas por diferentes ilícitos; y el tercero fue detenido por quebrantar una medida cautelar vigente.

Tras su captura, los tres sujetos fueron puestos a disposición de Gendarmería para el cumplimiento de las penas impuestas por los tribunales de justicia.

Desde Carabineros destacaron el trabajo permanente de patrullaje focalizado que permite ubicar a personas requeridas por la justicia, y reiteraron su compromiso con la seguridad de la comunidad.

Salir de la versión móvil