Connect with us

Comunicado de Prensa

Radicales celebran el triunfo de Verónica Aguilar en Primarias para la alcaldía de Punta Arenas

Published

on

El Partido Radical (PR) de Magallanes destacó hoy el contundente triunfo de la concejala Verónica Aguilar en las elecciones primarias para la alcaldía de Punta Arenas realizadas este domingo. Con más del 54% de los votos, Aguilar demostró contar con el apoyo mayoritario de los ciudadanos que se sumaron al proceso eleccionario, confiando en su visión y capacidad para liderar la comuna.

El presidente regional del Partido Radical, Rodolfo Cárdenas, destacó este logro como “una gran noticia para Punta Arenas, ya que busca generar un cambio radical en la comuna”. Cárdenas enfatizó que la propuesta de gobierno municipal de Aguilar ha sido trabajada meticulosamente junto al equipo técnico del PR, mostrando avances significativos que auguran un futuro promisorio para la ciudad.

“Ahora seguiremos avanzando con la metodología participativa, que recoge propuestas desde distintos sectores, desde las organizaciones de la sociedad civil, de los barrios, y que se fortalecerá con las propuestas que se sigan levantando, junto con la ciudadanía de Punta Arenas, el mundo independiente y los otros partidos del progresismo de Magallanes”, afirmó Cárdenas.

El éxito de estas primarias refleja el fortalecimiento de la unidad como conglomerado, destacando la capacidad de Verónica Aguilar para representar eficazmente a los puntarenenses en la próxima elección de octubre. “Esperamos que cada día se sigan sumando a estas propuestas que buscan el desarrollo comunal y apoyar el crecimiento y bienestar de los puntarenenses”, añadió el presidente regional del PR.

Cárdenas también resaltó la gran capacidad humana y técnica del equipo de trabajo de Aguilar, asegurando que esto permitirá liderar la municipalidad de Punta Arenas de manera efectiva. “Es por eso que estamos muy contentos por el triunfo de Verónica Aguilar y esperamos seguir avanzando con el trabajo participativo, ciudadano y con una municipalidad que se hará cargo de los requerimientos de los habitantes de la capital regional de Magallanes”, concluyó.

El Partido Radical agradeció a todos los votantes y simpatizantes que han respaldado esta candidatura y reiteró su compromiso con la construcción de un gobierno lo

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.