Connect with us

Apuntes

Presentan nuevo proyecto deportivo en Punta Arenas: Brunswick Hockey

Published

on

Con una moderna ceremonia presencial y virtual, esté viernes 31 de mayo, el Directorio de BRUNSWICK HOCKEY junto a la presencia del Director del IND Héctor Surka y representante de la Municipalidad de Punta Arenas, Felipe Yutronic, Brunswick Hockey dio el vamos a su proyecto deportivo 2024, donde entregó detalles de esta innovadora fórmula para poner en prácticas las disciplinas del Hockey Hielo y Hockey Inline en la región.  

La fórmula deportiva, técnica y académica la lidera su Head Coach Damarys Escobar, Est. de pedagogía en educación física de la Universidad de Magallanes y seleccionada nacional de Hockey Hielo, quien cuenta con un amplio curriculum deportivo, representando a Chile en varios torneos internacionales, además estará acompañada por el Director Académico Ignacio Escobar, licenciado en Educación y Goalie Coach, quien tendrá el rol de realizar clases teóricas a los deportistas en áreas ligadas al hockey, sumado a clases de Nutricionista y Psicólogo deportivo. 

Brusnwick Hockey destaca su logo corporativo donde resalta al emblemático Huemul, tomando un sello medioambientalista, impulsando ser embajadores de la conservación de la península de Brunswick, último territorio nacional donde habita este ciervo que se encuentra en grave peligro de extinción. 

El innovador proyecto deportivo busca formar deportistas íntegros capaces de poner en práctica virtudes que resaltan su capacidad física, mental y social, incorporándose a un sistema educativo basado en la formación deportiva que desarrollan países como Canadá y Estados Unidos, líderes del Hockey a nivel mundial, por ello Brunswick Hockey incluso enfoca su formación en el idioma inglés, ya que apunta a que sus jugadores tengan todas las capacidades para llegar a estas ligas competitivas.  

A nivel local Brunswick practica el Hockey Hielo en la pista de Zona Austral y el Hockey Inline en el Gimnasio Arcoiris de barranco amarillo, llamando a niños, jóvenes y adultos que deseen postular a estas ramas deportivas a seguir sus redes sociales y sumarse a un deporte que crece potencialmente gracias al apoyo que entregan sus sponsors 2024, quienes aportan para que este deporte llegue a su máximo nivel.  

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.