Connect with us

Instituciones

Reserva Nacional Magallanes cerrará por un mes por obras de mejoramiento

Published

on

Por un mes estará cerrada la Reserva Nacional Magallanes debido a la realización de trabajos de mejoramiento que realizará la Corporación Nacional Forestal (CONAF) en esta área silvestre protegida que se encuentra bajo su administración.

La medida de cierre comenzará a regir desde el próximo lunes 13 de mayo hasta el 14 de junio, periodo en el cual se procederá a la realización de trabajos de mejoramiento del entorno y de las áreas de estacionamiento y el centro de información.

La Reserva Nacional Magallanes se encuentra ubicada a solo 5 kilómetros de Punta Arenas siendo una de las unidades de CONAF más antiguas de Chile y destacándose por ser principalmente fuente del recurso hídrico de la ciudad de Punta Arenas, así como también por una amplia diversidad biológica y diversos senderos para que recorran los y la visitantes que lleguen a este lugar.

Según los datos de CONAF, desde enero hasta abril de este año, fueron 12.310 las visitas que recibió la Reserva Nacional Magallanes.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.