Connect with us

Apuntes

¿Para qué sirve la banderola gota?

Published

on

Las banderas de playa, también conocidas como banderolas gota abatibles o banderas publicitarias, se han convertido en una parte integral de nuestras ciudades: ya sea frente a tiendas, estadios deportivos o en mercados y festivales, las llamativas pancartas móviles en diferentes diseños y alturas son cada vez más popular. 

Banderola gota 

Ya sea en las salas de ventas, en su exposición interna o en eventos, una banderola gota o una bandera publicitaria se pueden utilizar de diversas maneras como medio publicitario móvil, ya que son fáciles de instalar y comunican su mensaje publicitario de una manera muy llamativa. Las banderolas están listas para su uso inmediato, sin necesidad de herramientas y en tan solo unos sencillos pasos. La impresión de colores brillantes sobre la tela de la bandera muestra un logotipo, publicidad o eslogan (impreso en uno o ambos lados) de la mejor manera. El proceso y material de impresión garantizan que el motivo impreso sea visible reflejado en la parte posterior cuando se imprime en un lado. Con muchos logotipos e imágenes, la banderola tiene un motivo en ambos lados, incluso si la impresión es solo en un lado. Si se quiere imprimir texto en su banderola, debe ser legible desde ambos lados, lo que implica la impresión a doble cara. Su característica más importante es su forma de gota, que le dio su nombre. Esto permite su colocación incluso en zonas con menos espacio. Gracias al moderno proceso de impresión no solamente se crea contornos nítidos y transiciones de color claras.

Banderolas publicitarias

Las banderolas tienen la gran superficie superior y ofrecen suficiente espacio para su publicidad, que también se extiende a grupos más grandes de personas. Esto significa que la zona que puede utilizar para la publicidad es perfectamente visible. Dropflag ofrece varias ventajas en comparación con otras medidas publicitarias. Puedes desmontarlos y montarlos rápidamente en cualquier momento. Esto ahorra tiempo práctico, especialmente en festivales y eventos. Por esta razón, la bandera se utilizó inicialmente principalmente al aire libre en determinados eventos. Pero la bandera también cabe en interiores, por ejemplo en centros comerciales o centros de exposiciones. Otro punto a favor es la gran superficie que tienes disponible para eslóganes publicitarios. Se utiliza principalmente tejidos de poliéster para las banderas. La gran ventaja es que el material es estable y robusto. Se utiliza la impresión por sublimación duradera para aplicar el color.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.