Connect with us

Emergencias

Identifican a persona que fue encontrada sin vida en Loteo Mardones

Published

on

Como Claudio Gerardo Reyes Millalonco fue identificado el hombre de 45 años que la tarde de este martes (28 de mayo) fue encontrado sin vida en un callejón del sector Loteo Mardones, en las inmediaciones de los pasajes Martín Gusinde y Taiyin. Las primeras diligencias de la Brigada de Homicidios de la PDI corroboraron que presenta lesiones en el rostro, pero será la autopsia que se realizará mañana la que establezca si son dichos golpes la causa de muerte de la víctima.

El hombre, padre de un hijo, era bebedor habitual, y frecuentaba amistades que también consumían habitualmente, algunos de ellos, personajes conocidos en el sector.

Manifestaron que ese callejón era un punto comúnmente utilizado como lugar para beber por grupos de personas que encontraban refugio en los vehículos abandonados en el lugar. También mencionaron que era recurrente que ocurrieran riñas o pendencias en el sitio.

Cabe recordar que la víctima fue encontrada entre dos de los vehículos abandonado, con una manta sobre él.

Habrá que esperar los resultados periciales y del Servicio Médico Legal para saber si estamos ante un trágico fallecimiento en condiciones precarias, o si derechamente alguien ultimó a Reyes Millalonco.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.