Connect with us

Emergencias

Choque contra poste dejó más de 5.600 clientes sin suministro eléctrico

Published

on

En relación al corte de energía que afectó esta mañana a un sector de Punta Arenas, la Empresa Eléctrica de Magallanes, informó lo siguiente: 

La emergencia se produjo cerca de las 3:40 horas de la madrugada, donde el choque contra un poste de mediana tensión afectó a 5.600 clientes del sector norte de la ciudad. Luego de maniobras realizadas por personal técnico de EDELMAG a las 5:40 horas se redujo la cantidad de clientes sin suministro eléctrico a 753. 

A las 6:30 horas se informó un trabajo de 5 hrs para poder restablecer la totalidad del suministro, quedando afectados los siguientes cuadrantes: 

Av. Bulnes, Romulo Correa, Zenteno y Capitan Guillemo.

Zenteno, Romulo Correa, Eugenio Gligo y Capitan Guillermo.

Zenteno, Mardones, Av. España y Capitan Guillermo. 

Mardones, Av. España, Ovejero y Calle Ona.

La empresa evaluará el inicio de acciones legales hacia los responsables de esta situación que ha provocado distintos trastornos a nuestros clientes.

Finalmente, la emergencia quedó subsanada cerca de las 11:20 horas de acuerdo a lo informado por Edelmag en sus redes sociales.

Cabe consignar que tras ocurrido el Accidentes, equipos de emergencia se dirigieron al lugar, no obstante, en el sitio solo permanecía el vehículo chocado sin ocupantes.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.