Connect with us

Comunicado de Prensa

Abren inscripciones para curso online de inteligencia artificial para emprendedores

Published

on

“Fundamentos profesionales de inteligencia artificial”. Así se denomina el curso que abordará el rol de esta tecnología y las oportunidades que ofrece en el mundo del trabajo y el emprendimiento.

El director regional del FOSIS, Felipe Jeria Palma, manifestó que: “estamos impulsando talleres para emprendedores que quieren capacitarse en el uso de la Inteligencia artificial. Entendemos que, en este mundo donde la tecnología está avanzando a pasos agigantados, el uso de estas herramientas va a poder permitirles no sólo acortar las fechas digitales, sino que también potenciar sus negocios y aumentar sus ingresos económicos. En ese sentido lo que buscamos es que las personas emprendedoras que tengan interés en participar en estos talleres puedan inscribirse a través de la página web www.face.gob.cl hasta el 12 de junio, para que puedan acceder y capacitarse en esta materia”.

El curso considera, entre otras cosas, el aprendizaje de la plataforma Microsoft 365 Copilot que busca potenciar la creatividad, usando aplicaciones de Microsoft 365, como Word, Excel, Teams y Outlook, como también se enseñarán los límites éticos que existen a la hora de la utilización de esta herramienta, para darle el uso correcto para, por ejemplo, vender o publicitar un determinado producto.

Las postulaciones estarán abiertas hasta el 12 de junio en www.fosis.gob.cl. Los requisitos para inscribirse son ser mayor de 18 años, contar con disponibilidad de tiempo para capacitarte y tener un dispositivo móvil o una computadora con conexión a internet para asistir a las clases.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.