Connect with us

Emergencias

Millonario robo de computadores afectó al Liceo Bicentenario de Porvenir

Published

on

Un total de 11 computadores sustrajeron desconocidos la madrugada de ayer desde el interior del Liceo Bicentenario Hernando de Magallanes de Porvenir, equipos destinados a la educación y actividades académica de estudiantes, que fueron avaluados en cerca de 6,6 millones de pesos.

A través de sus redes sociales la institución había suspendido las clases producto de anegamiento, quedando ahora la duda si efectivamente fue ese el problema o se estaba dando más tiempo a la reacción ante el hecho delictual, o incluso si una cuestión llevó a la otra.

Lo cierto es que la policía informó que existen registros de cámaras que se están revisando para intentar dar con los autores del robo, quienes se presumen deben haber utilizado un vehículo para llevarse los equipos computacionales.

Se indicó también que habrían sumado a su botín una magra cantidad de dinero y especies desde el kiosco del recinto.

Trascendió que los antisociales habrían forzado la ventana de una de las salas para acceder a las dependencias y lograr huir con las especies robadas.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.