Connect with us

Apuntes

Afiatan alianzas para promover educación y conciencia ecológica en la Escuela 18 de Septiembre

Published

on

El profesor Carlos Rodríguez de la Escuela 18 de Septiembre, apasionado docente de ciencias naturales y líder de la brigada medioambiental del establecimiento, se reunió con los representantes del Vivero Parcela las Lomas en un encuentro lleno de promesas y oportunidades.

El objetivo de esta reunión fue establecer la base para una alianza estratégica que busca estrechar lazos y promover la educación ambiental. Ambos equipos exploran la posibilidad de colaborar en el desarrollo y mantenimiento del invernadero móvil, buscando así fomentar el aprendizaje experiencial y la conciencia ecológica entre estudiantes.

La instancia fue de diálogo, intercambio de ideas y el comienzo de lo que promete ser una colaboración.

Esta iniciativa, que surge bajo el lema de #EducaciónAmbiental y #Colaboración, reflejando el compromiso continuo con la protección del medio ambiente y el fomento de una cultura de respeto hacia el entorno natural que promueve el emblemático establecimiento educacional.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.