Connect with us

Instituciones

Sindicato de Trabajadores de ENAP Magallanes donó impresoras multifuncionales a escuelas de Punta Arenas

Published

on

En una muestra de solidaridad y compromiso con la comunidad educativa, el Sindicato de Trabajadores de ENAP Magallanes oficializó la entrega de dos impresoras multifuncionales al Servicio Local de Educación Pública (SLEP) Magallanes, la cual tienen como destino las escuelas Pedro Pablo Lemaitre y Dallamira Rebeca Aguilar.  La entrega tuvo lugar en las instalaciones del SLEP ubicadas en Lautaro Navarro 1021 en Punta Arenas.

Yuri Águila, Tesorero del Sindicato de Trabajadores de ENAP Magallanes, expresó, “Esta entrega es parte de nuestro compromiso con la comunidad y la educación en la región. Confiamos en que estas herramientas serán de gran utilidad para mejorar la eficiencia y productividad de las labores diarias en el en las respectivas escuelas”, precisó.

Benjamín Agurto, subdirector de Administración y Finanzas del SLEP Magallanes, recibió con gratitud la donación y manifestó: “Agradecemos profundamente esta contribución del Sindicato de Trabajadores de ENAP Magallanes, pues ellos se colocaron en contacto con nosotros, logramos coordinar la entrega en presencia de las directoras de los establecimientos, lo cual estuvo perfecto.  Estas impresoras serán de gran ayuda para nuestras sus tareas administrativas y pedagógicas”.

Por su parte, la subdirectora de las escuelas Pedro Pablo Lemaitre Doña Ester Escalante, agradeció la donación, “agradecemos sinceramente al Sindicato de Trabajadores de ENAP Magallanes por esta generosa donación. Estas impresoras serán de gran ayuda para optimizar nuestro trabajo”, afirmó.

Julia Vargas, directora de la Escuela Dallamira Rebeca Aguilar, agregó: “Estamos muy agradecidos por la donación de la impresora, podremos agilizar nuestras tareas administrativas, además nuestros recursos son limitados y este tipo de ayuda es tremendamente significativo para nosotros”.

Las impresoras multifuncionales, son dos unidades marca HP modelo LaserJet 500 MFP, que además son acompañadas de dos cargas de tintas modelo CE255, con capacidad de más de 30 mil impresiones y dos resmas de hojas.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.