Emergencias
Joven de 19 años pierde la vida tras sufrir graves cortes al golpear un ventanal en Natales
Una tragedia ocurrió esta jornada en Puerto Natales, específicamente en la intersección de las calles Tomás Rogers y Hermann Eberhard, sitio en que la víctima, un joven de 19 años, bajo los efectos del alcohol, golpeó con sus manos los cristales de un inmueble, lo que le provocó una compleja herida en uno de sus brazos lo que le terminó por arrebatar la vida.
La causa de muerte fue anemia aguda, al sufrir el corte profundo en una de sus venas, situación que provocó una fuerte pérdida de sangre en el lugar ante los ojos atónitos de quienes presenciaron la escena.
De acuerdo a los antecedentes entregados por Carabineros, a la llegada del personal policial y luego del Samu, el joven había perdido ya mucha sangre, siendo derivado en estado crítico al hospital Dr. Augusto Essmann, recinto en el que más tarde, y pese a los esfuerzos del equipo de urgencia, se constataría su deceso.
La inusual situación llevó a la fiscal jefe de la provincia, Romina Moscoso, solicitar diligencias a la PDI a fin de confirmar las circunstancias del deceso, lo que fue ratificado por el Subcomisario Sebastián Morales de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) Puerto Natales, quien informó a la prensa que de descartó la intervención de terceras personas en el fallecimiento, teniendo su origen en una dinámica de tipo accidental.