Connect with us

Apuntes

Inauguran Feria de Emprendimiento Femenino en el mall Espacio Urbano de Punta Arenas

Published

on

En el marco del Mes de la Mujer, la Municipalidad de Punta Arenas ha inaugurado una serie de eventos protagonizados por mujeres, entre los que destaca la Feria de Emprendimiento Femenino. Esta iniciativa, que tuvo su arranque ayer, contó con la participación de una veintena de emprendedoras independientes que exhibieron una amplia variedad de productos, desde artesanías hasta gastronomía, en el mencionado centro comercial.

El alcalde Claudio Radonich expresó su gratitud hacia el Mall Espacio Urbano por ser anfitrión de este evento y destacó el esfuerzo conjunto para respaldar a las emprendedoras locales. “Comenzamos con muchas acciones para nuestras vecinas. Este ha sido un lindo trabajo de muchos años con ellas. La mayoría de ellas es primera vez que exponen y lo que se busca es poder apoyarlas”, afirmó el edil mientras interactuaba con algunas de las emprendedoras presentes.

La feria continuará durante todo el mes de marzo, ofreciendo sus productos de lunes a domingo, de 10:00 a 20:00 horas. Cada semana se renovará la participación de cinco emprendedoras para garantizar un espacio adecuado para todas ellas.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.