Connect with us

Emergencias

Funcionarios de SAR Damianovic fueron víctimas de agresión

Published

on

En este mismo sentido, Macarena Núñez, directora del SAR Damianovic, sostuvo que “esta es una actitud totalmente reprochable, los funcionarios de salud muchas veces se enfrentan a este tipo de situaciones y esta pasó a otro tono en donde estaban en peligro parte de nuestro equipo”, dijo Núñez, quien finalizó invitando a la población a “usar los servicios de urgencias como corresponden, nosotros tenemos informativos donde explicamos el tipo de atención que prestamos y vamos a retomar las campañas con las juntas de vecinos para enseñar y para que no tengamos estos problemas”.
En tanto, para concluir, el alcalde Radonich indicó que “vamos a presentar las acciones judiciales contra la persona que fue detenida por Carabineros, no es la primera vez que algo así sucede y esperamos que esto no se vuelva a repetir, los funcionarios y funcionarias cuentan con todo nuestro respaldo y protección municipal para que puedan desarrollar sus labores de manera normal y tranquila”.
Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.