Connect with us

Apuntes

Especialistas de Asmar Magallanes concluyen mantención del Pontón “Lago Blanco” de Blumar

Published

on

Una exitosa desvarada logró ASMAR Magallanes el pasado 19 de marzo en Punta Arenas con el pontón salmonicultor “Lago Blanco”, propiedad de la empresa Blumar.

El pontón, de 36 metros de longitud y con capacidad para 20 ocupantes, está ahora preparado para operar en condiciones climáticas extremas, como es propio en la Región de Magallanes y la Antártica Chilena.

El Administrador de la Planta ASMAR Magallanes, Capitán de Navío Gonzalo Mitrovich, valoró el esfuerzo conjunto del equipo integrado por los profesionales del astillero cuya experiencia fue “realmente importante para lograr este proyecto que nos llena de orgullo, pues reafirma nuestro compromiso con el desarrollo sostenible de la región, al contribuir con la primera mantención de esta nave que cumple un rol muy relevante para la industria y su desarrollo. Agradecemos a la empresa Blumar y a quienes participaron de este trabajo que se concretó satisfactoriamente”, afirmó.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.