Connect with us

Emergencias

Millonario robo afectó a conocido local comercial del sector norte

Published

on

En la madrugada de hoy (25 de febrero), el tranquilo sector norte de Punta Arenas fue afectado por un acto delictivo que dejó al local comercial “Milito” sumido en pérdidas cercanas a los 3 millones de pesos. Según informes policiales, un solitario antisocial ingresó al establecimiento ubicado en la calle Kusma Slavic Nº998, perpetrando un robo que incluyó la sustracción de dinero en efectivo y diversas especies.

Las autoridades han iniciado una exhaustiva investigación para dar con el paradero del perpetrador y recuperar los bienes sustraídos, basándose principalmente en los registros de las cámaras de vigilancia que grabaron el actuar del malhechor.

El delincuente procedió a forzar uno de los accesos, para apoderarse del dinero en efectivo que se encontraba almacenado en dos cajas de seguridad -según informó Carabineros-, así como también de diversas especies que se hallaban en exhibición.

La rápida intervención de las autoridades permitió asegurar el perímetro y recabar evidencia que será crucial para esclarecer este acto delictivo. Se espera que mediante el análisis de cámaras de seguridad y otros medios, se pueda identificar al responsable y llevarlo ante la justicia.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.