Connect with us

Instituciones

Llega a Punta Arenas moderno centro auditivo: Impulsan programas preventivos gratuítos

Published

on

GAES, una marca Amplifon, compañía especializada en soluciones auditivas, anuncia la nueva apertura de su sucursal más austral, ubicada en el Mall Espacio Urbano de Punta Arenas, Región de Magallanes.

Hoy en día, según el Ministerio de Salud, más de 1,1 millones de personas en Chile sufren de una disminución en su audición. “Es por esto que trabajamos día a día por aumentar la conciencia y la accesibilidad en la atención auditiva, ofreciendo experiencias innovadoras y escuchando las necesidades de nuestros clientes. En GAES nos comprometemos en mejorar la vida del mayor número de personas posible, ofreciendo pruebas de audífonos de manera gratuita y luchando así contra el estigma social”, señaló Tomás Crisóstomo, gerente general de GAES Chile.

Además, agrega que el arribo a Punta Arenas marca un hito muy relevante en la trayectoria y crecimiento de la compañía en Chile, “ya que materializamos nuestro objetivo de hacer llegar nuestras soluciones hasta los sectores más recónditos de cada nación, con el fin de dar atención de la más alta calidad a la mayor cantidad de personas posible”.

Es importante destacar que en todos los centros auditivos se entrega una atención especializada e individual a personas con disminución auditiva por parte de especialistas en audición. “Impulsamos programas de prevención gratuitos para la detección temprana de la disminución auditiva, ofreciendo soluciones sostenibles basadas en la recargabilidad, que buscan mejorar la calidad de vida de las personas y reducir el impacto medioambiental del uso de pilas”, señala el ejecutivo.

Quienes visiten este nuevo centro, ubicado en Mall Espacio Urbano, por la entrada de Eduardo Frei Montalva en el piso uno, podrán optar por un servicio de prueba de audífonos gratuito, lo que les permitirá evaluar su conveniencia y efectividad antes de comprar un audífono calibrado para su estilo de vida.

Para reservar una cita lo pueden hacer vía web: www.gaes.cl/reserva-tu-cita o llamando al 600 600 4237.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.