Connect with us

Magallanes

Hasta el viernes hay plazo para proponer talleres en el Centro Cultural de Punta Arenas

Published

on

El Centro Cultural Municipal de Punta Arenas realizó la convocatoria a todos los artistas, educadores, talleristas, artesanos y animadores culturales con experiencia acreditable, para postular en la elaboración de proyectos para realizar Talleres Artístico Culturales.

“El año pasado tuvimos 700 vecinas y vecinos que participaron de nuestros 33 talleres anuales que trabajan sobre distintas áreas diseñadas para todos los gustos, los cuales contaron con dos presentaciones semestrales”, indicó el alcalde Claudio Radonich, quien agregó que “estos espacios son totalmente gratuitos y lo único que pedimos es que los participantes sean mayores de 14 años de edad en adelante”.

Para concluir, el jefe comunal invitó a los artistas, educadores y talleristas para que postulen un proyecto para presentarlo a la comunidad durante estas próximas semanas de plazo. “Buscamos ampliar la oferta cultural para nuestras vecinas y vecinos, así que esperamos recibir muchas propuestas de talleres durante estos próximos días”.

De esta manera, el proceso de postulación que abrió hoy se extenderá hasta el próximo viernes 16 de febrero, en donde los interesados podrán proponer actividades en las áreas de las artes visuales, música, literatura, danza, teatro, diseño, audiovisual, fotografía, artes circenses y artesanía.

Los interesados en proponer los cursos anuales que iniciarán el 1 de abril y tendrán término el 15 de diciembre de 2024, deberán plantearlos para una duración de dos horas semanales y tendrán que estar dirigidos para jóvenes desde los 14 años y para adultos sin límites de edad.

La recepción de los proyectos se realiza a través de un formulario electrónico que se encuentra en www.puntaarenas.cl/formulario/2024/cultura. En tanto, para consultas y más información, los postulantes pueden contactarse al correo cculturalinscripciones@e-puntaarenas.cl.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.