Connect with us

Instituciones

Felices Vacaciones: Feria de emprendedores organiza Sercotec en Zona Franca

Published

on

Cuando aún restan un par de semanas para el término de vacaciones el Centro de Negocios Sercotec Punta Arenas invita a continuar disfrutando de las vacaciones en la ciudad participando de la Feria Happy Break, una instancia dedicada a emprendedores que tienen la oportunidad de mostrar sus productos y servicios con enfoque en público joven y familiar, en el recinto de Zona Franca.

Natasha Alarcón, directora de Sercotec Magallanes presente en el inicio de la feria en la sala ZonAustral señaló que la feria está “destinada al público juvenil pues se relaciona con las vacaciones y con el regreso a clases, de manera que sea un panorama familiar. Esta feria no tiene ningún costo para los emprendedores por lo tanto todo lo que vendan será utilidad para ellos”.

La instancia es una actividad organizada por el Centro de Negocios Sercotec Punta Arenas y su coordinadora Danissa Bonacich enfatizó que la alianza con ZonAustral ha sido muy beneficiosa pues los emprendedores han logrado vender en total más de 100 millones de pesos en las 16 ferias realizadas en el último tiempo.

Para esta instancia se espera que los buenos niveles de venta se mantengan, sobre todo en Happy Break porque en esta instancia además de los emprendimientos se contará con entretenidos shows para jóvenes y niñ@s, concursos y sorteos para los clientes que se animen a hacer compras en los 18 puestos con los que cuenta la feria.

Para Claudia Lucero de Dark Star (@darkstar.puq), tienda dedicada a la venta de vestuario, poleras y accesorios Happy Break “es una oportunidad para tener este espacio como vitrina pues la mayoría de los emprendedores no tenemos una tienda física, somos tienda online, entonces esto es una gran ayuda para repuntar con las ventas y poder llegar a más clientes”.

La feria Felices Vacaciones se encontrará abierta hasta el domingo 25 de febrero y su horario de atención continuado es desde las 10 a las 20 horas. Más información en @centrosercotecpuq

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.